Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Usuarios piden que Nintendo no tenga exclusividad sobre los juegos de Sonic

NO LO QUIEREN EN NINTENDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Mayo 2013 | 19:05

No quieren tener que comprar una Wii U o Nintendo 3DS para jugar a 'Sonic Lost World'

Cömo cambian las cosas con el paso del tiempo... En los años 90, Nintendo y Sega no podían ni verse las caras y hasta se hacían competencia desleal como el mítico "Genesis does what Nintendont". Pero el tiempo hizo que Sega tuviese que dejar de hacer consolas y empezó a hacer juegos para consolas de otras empresas, entre las que se encontraba Nintendo.

Un acuerdo peligroso

Durante los últimos años, no han sido pocos los juegos exclusivos del erizo azul de Sega para consolas de Nintendo como los 'Sonic Advance', 'Sonic Rush' o 'Sonic Colours'. En el último Nintendo Direct, se anunció que Sega y Nintendo habían llegado a un acuerdo para producir tres juegos en exclusiva para máquinas de Nintendo, entre los que se encuentra 'Sonic: Lost World' para Wii U y Nintendo 3DS.

La exclusividad de Sonic Lost World enfada a muchos usuarios

Este trato no ha sentado bien a algunos usuarios seguidores de la serie 'Sonic' pero con cierta aversión a Nintendo. Por ello, han llegado a emprender una campaña de recogida de firmas en línea para pedir a Sega que no deje esos juegos como exclusivas de Wii U dado que no quieren tener que comprar una consola para disfrutar de los próximos juegos de Sonic.

Artículos recomendados