Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los usuarios piden que traigan 'Digimon World Re:Digitize Decode' a occidente

PETICIÓN DIGITAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Julio 2013 | 10:37

Esperan que Namco Bandai se anime a traer el juego de NIntendo 3DS a occidente.

Hace menso de un mes, llegó a Japón el juego 'Digimon World Re:Digitize Decode' para Nintendo 3DS basado en la popular franquicia 'Digimon'. Este juego desarrollado por Tri-Crescendo y con los diseños de Suzuhito Yasuda (Durarara!! y 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor: Overclocked') es una versión extendida de 'Digimon World Re: Digitize' para PSP.

Los usuarios lo piden

Por ahora, Namco Bandai no ha confirmado ni desmentido la llegada de este juego a occidente, y para hacerse notar, los usuarios interesados en el juego han emprendido una campaña online para demostrar a Namco Bandai el interés que hay por el juego en occidente. Esta campaña online recibe en Twitter el nombre de #OperationDecode como hashtag para usarlo en los canales de comunicación oficiales hacia Namco Bandai.

Recogida de firmas para traer Digimon World: Re Digitize Decode a occidente

Pero además de las redes sociales, los usuarios han abierto una recogida de firmas online en Change.org para tratar de conseguir al menos 10.000 firmas para enviárselas a Namco Bandai. El último juego de 'Digimon' que recibió occidente llegó en 2008, y los usuarios creen que va siendo hora de volver a traer los juegos.

Artículos recomendados