Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Varios usuarios quieren dar una lección a las desarrolladoras con la Operación Platinum comprando 'Bayonetta 2'

OPERACIÓN EXTRAÑA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Agosto 2014 | 16:40

Su objetivo es animar a comprar a la gente 'Bayonetta 2' y conseguir un millón de copias para animar a que hagan juegos para Wii U.

Desde hace varios meses, muchas desarrolladoras están dejando de lado a la Wii U, muchas veces empujados por las relativas bajas ventas que sus juegos están teniendo. Esto está ocasionando que muchos jugadores estén molestos porque no sacan juegos que igual podrían funcionar en Wii U.

Llamada a la acción

Mediante un vídeo en Youtube, un usuario de Wii U ha llamado al resto de usuarios para que se unan a una causa que llama Operación Platinum para hacer ver la viabilidad de los juegos desarrollados por terceros en la plataforma.

Un usuario pide que se llegue al millón de copias de Bayonetta 2

Para ello, el usuario pide que la gente compre el título 'Bayonetta 2' desarrollado por Platinum Games hasta que se consigan el millón de copias vendidas, aunque no se tenga la consola.

El análisis de Zonared

Si bien la campaña cuenta con las mejores intenciones, hay que tener en cuenta que es una campaña difícil de realizar puesto que no todos están dispuestos a realizar un desembolso de sesenta euros o dólares para un juego que no están interesados con tal de demostrar algo. Sería algo más serio si la condición de alcanzar estas cifras de un millón de copias vendidas en todo el mundo estuviese vinculada a palabras de desarrolladores , pero no es así.

Artículos recomendados