Los usuarios de 'GTA Online' recibirán medio millón de créditos

POR LAS MOLESTIAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Octubre 2013 | 00:39

Rockstar compensará a los jugadores que entraron con ilusión y vieron que el juego era muy inestable.

El lanzamiento de 'GTA Online' no ha sido ni de lejos uno de los más fáciles a la hora de abrir un juego en línea. Al ser uno de los juegos que más ha vendido en esta generación y con el juego online sin estar abierto desde el principio, muchos esperaron impacientes a que llegase el 1 de octubre para poder acceder al modo en línea tan esperado de 'Grand Theft Auto V'.

Perdón por las molestias

Desde el primer día, los usuarios vieron cómo 'Grand Theft Auto Online' iba mal, muy mal, con conexiones fallidas, caídas de servidores y hasta la pérdida de los datos y avance del personaje. Rockstar Games se encuentra actualmente trabajando sin descanso en reparar los errores y que el modo en línea sea estable y de calidad con el próximo parche, que será el 1.04 y llegará próximamente.

Los usuarios de GTA Online serán recompensados

Para tratar de compensar a los usuarios por los problemas, van a regalar a cada usuario de 'Grand Theft Auto Online' que haya jugado durante el mes de octubre. Cuando haya salido el parche 1.04, Rockstar revisará los usaurios que cumplan las condiciones y mpezarána ingresar en las carteras virtuales de los personajes medio millón de dólares en crédito, en dos tandas de un cuarto de millón para que los usuarios que reciban dichas transferencias virtuales no desequilibren mucho el juego.

Artículos recomendados