avatar

ÚLTIMA HORA Pablo Casado aparta a Alfonso Alonso, que no será candidato a las elecciones vascas tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos
Los usuarios consiguen financiar 'Soul Saga'
OTRO CROWDFUNDING EXITOSO

Los usuarios consiguen financiar 'Soul Saga'

Gracias al apoyo de los inversores, llegará a PC, Wii U, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC PS4 PSV WIIU
Categoría: Noticias
16 de Julio 2013 | 18:36

Otra vez tenemos que volver a hablar de un interesante proyecto financiado mediante el cada vez más habitual crowdfunding. Esta vez toca hablar de 'Soul Saga', un juego creado por los novatos Disaster Cake.

Un juego japonés hecho por occidentales

'Soul Saga' será un juego de rol al estilo japonés por turnos, que según sus creadores, está fuertemente inspirado por los clásicos 'Final Fantasy', 'Breath of Fire', 'Suikoden', y 'Shin Megami tensei: Persona'. Por ahora, y gracias a la contribución de los usuarios que ha sido mayor de lo esperado, se espera para PlayStation 4, PS Vita y Wii U además de para PC.

El primer episodio de Soul Saga es un éxito en Kickstarter

Ahora que el proyecto ha terminado, se espera que el primer episodio el juego llegue al menos a PC a lo largo de julio de 2014 si no hay ningún imprevisto durante el largo tiempo de desarrollo que le queda. Por último, va a tratar de poder llegar a la plataforma digital Steam mediante el conocido proceso de Steam Greenlight.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.