avatar

Usuarios de la 'Power Armor' de 'Fallout 76' denuncian publicidad fraudulenta
BOLSAS DE DISTINTO MATERIAL

Usuarios de la 'Power Armor' de 'Fallout 76' denuncian publicidad fraudulenta

Son varios los usuarios que han elevado sus quejas al servicio de atención al cliente de la compañía, que no parece tomar medidas especiales ante este hecho.

Por Sergio Mediavilla Gómez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
28 de Noviembre 2018 | 23:32

Uno de los grandes lanzamientos de este final de año está teniendo unos primeros compases entre el público muy accidentados. Los responsables de 'Fallout 76' no ganan para polémicas. Si coincidiendo con los primeros días de lanzamiento eran las críticas de los usuarios sobre la estabilidad y la calidad general del título las que ocupaban las portadas y las redes sociales, ahora lo es la 'Power Armor', la edición limitada de esta nueva entrega de la saga desarrollada por Bethesda Softworks, que ahora recibe acusaciones por lleva a cabo publicidad fraudulenta con esta edición del título, más concretamente con la bolsa en la que viene guardado el carasterístico casco del traje antiradiación de la franquicia.

Materiales que no son

La edición limitada, que tiene un precio de 199€, incluye un mapa del mundo del título que brilla en la oscuridad, 24 figuras basadas en personajes de la franquicia, una caja metálica exclusiva para guardar la edición física del juego, un pack de contenidos digitales adicionales y el casco totalmente funcional de la servoarmadura T-51B protegido por una bolsa que, si atendemos a las descripciones ofrecidas cuando se anunció esta edición, estaría fabricada en lona, y es aquí donde radica el principal problema de esta versión.

Fallout 76

Un usuario de Reddit conocido como AlexanderDLarge ha publicado en el conocido portal imágenes de esta edición para comentar el material con el que está fabricada la bolsa que guarda el casco de la servoarmadura dista mucho del que se había anunciado originalmente, pues toda la bolsa está fabricada en nylon en lugar de la lona, siendo este último un material mucho más caro y resistente.

Ante este hecho, han sido varios los usuarios que han decidido elevar sus quejas hacia la atención al cliente de la compañía, que ha respondido con un mensaje en el que asegura que por motivos de disponibilidad se ha optado por cambiar el material de fabricación, a pesar de que en las distintas cadenas de distribución aún puede leerse que la bolsa está fabricada en lona.

"Debido a la falta de disponibilidad de materiales, tuvimos que cambiar a una bolsa de nylon en Fallout 76: Power Armor Edition. Esperamos que esto no impida que nadie disfrute de lo que creemos que es una de nuestras mejores ediciones para coleccionistas", asegura uno de los responsables de atención al cliente en respuesta a la petición de un usuario.

Otro de los compradores de la versión se ha puesto en contacto con la división estadounidense explicando que la versión de la bolsa disponible en su edición no era la correcta, recibiendo una respuesta mucho más directa y dura en cuanto a trato con el consumidor. "Sentimos que no estés a gusto con la mochila. La mochila que se muestra en el anuncio era un prototipo y era demasiado cara para fabricarla. No tenemos pensado hacer nada al respecto", deja ver un representante de Bethesda Gear, que en su web sí ha actualizado los materiales de fabricación de la bolsa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.