Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los usuarios que suben caras de Chris Benoit en el editor de 'WWE 2K15' son expulsados

NO LO QUIEREN NI EN PINTURA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Diciembre 2014 | 00:26

El polémico luchador es fruto de expulsiones si alguien trata de subir algo en su memoria creado en el editor.

En el año 2007, el luchador profesional Chris Benoit asesinó a su hijo y a su mujer para luego suicidarse. Debido a tan trágico suceso, la WWE inmediatamente se desentendió de el que era uno de los luchadores preferidos y hace como que no le conoce y que nunca estuvo en su empresa, debido principalmente a su muerte en la que se llevó a su familia.

Censura a su memoria

Pese a todo, hay quien aún admira a Chris Benoit por su faceta de luchador, y gracias al editor de luchadores de 'WWE 2K15', varios usuarios altruistas han podido recrear su rostro y movimientos para subirlos a la comunidad para que todos puedan disfrutarlos. Sin embargo, esta acción provoca que los usuarios que suban cualquier contenido relacionado por el luchador del que la WWE no quiere acordarse sean expulsados durante dos semanas según ha respondido el encargado de la comunidad de jugadores del juego en Twitter para responder a un usuario enfadado.

Chris Benoit ofende a la WWE aún a día de hoy

Parece ser que el contenido relacionado con Chris Benoit entra dentro de lo que la WWE considera ofensivo y se sale de las normas de uso de la comunidad y aspectos online del juego, con lo que si alguien quiere luchar con el polémico luchador, deberá guardarse el modelo para él mismo y no subirlo bajo ningún concepto.

Artículos recomendados