Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los usuarios de la beta de 'The Elder Scrolls Online' podrán probar el juego del 17 al 20 de abril

TES ONLINE

Por Javier Rodriguez

El 8 de Abril 2015 | 21:22

Bethesda quiere que los que jugaron a la beta comprueben todo lo que ha mejorado el título desde entonces.

Bethesda ha anunciado una nueva promoción gracias a la cual los jugadores que accedieron a la beta de 'The Elder Scrolls Online', podrán probar el juego completo gratis del 17 al 20 de abril, lo que les permitirá ver todo lo que ha mejorado el título desde entonces.

Cuatro días para probarlo

Así, todo aquel que participó en la versión beta del juego recibirá en su bandeja de entrada un correo de ZeniMax Online que dice: "Estamos muy contentos de compartir esta experiencia con vosotros, y esperamos con interés vuestros comentarios después de haber jugado. Ha habido muchos avances en el juego desde su lanzamiento, una mejor nivelación, áreas de introducción, de combate, misiones, elaboración, sistemas de criminalidad, y mucho más. No te pierdas esta oportunidad de revisar todo lo nuevo."

The Elder Scrolls Online

La promoción estará disponible tanto para jugadores de los servidores europeos, como americanos, por lo que os recomendamos que echéis un ojo por si habéis recibido el correo para participar. Aún estáis a tiempo.

'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' eliminó la suscripción de pago para jugar a mediados del mes pasado, por lo que ya sólo hay que pagar por la copia del juego. El título tiene fijado su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One para el próximo mes de junio.

Artículos recomendados