avatar

Los usuarios de Battle.net ya pueden enviar todo tipo de regalos a sus amigos
5
OBJETOS INGAME

Los usuarios de Battle.net ya pueden enviar todo tipo de regalos a sus amigos

Se incluyen cajas de botín de 'Overwatch', monturas para 'World of Warcraft' o cartas para 'Hearthstone'

PC
Categoría: Noticias
25 de Octubre 2017 | 13:03

Blizzard ha implementado una nueva característica en su plataforma de juegos Battle.net que permite a los usuarios enviar regalos a sus amigos. Esta función contempla el intercambio de objetos para los juegos que pertenecen a la compañía y da la posibilidad a los usuarios de comprar un ítem para luego enviárselo a otro usuario que también esté registrado en la plataforma.

Comparte, que es muy bonito

Como comprar no siempre quiere decir consumir, Blizzard ha habilitado una función para que los usuarios podamos ser generosos con nuestros amigos siempre y cuando no nos salgamos de tu plataforma. Battle.net incluye ahora una nueva característica que nos permite intercambiar productos de la compañía dentro de su sistema.

Battle.net

Esta función social sirve para poder enviar todo tipo de regalos a nuestros amigos, regalos que incluyen objetos ingame de títulos como 'Overwatch' (cajas de botín), 'World of Warcraft' (mascotas y monturas) o 'Hearthstone' (cartas). Incluso, si somos muy desprendidos, también se puede comprar una entrada digital para la BlizzCon y enviársela quien nosotros queramos si es usuario de Battle.net.

Blizzard ha estado introduciendo nuevas mejoras en su plataforma digital y esta novedad no es la única que ha llegado a Battle.net recientemente. Desde hace poco ya está en función el nuevo sistema de grupos, la posibilidad de aparecer en modo desconectado y también un nuevo perfil.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.