Un usuario completa 'Wolfenstein II: The New Colossus' en menos de 80 minutos

EN UN PLIS

Un usuario completa 'Wolfenstein II: The New Colossus' en menos de 80 minutos

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Octubre 2017 | 10:45

Y podría haber tardado menos de haber podido saltar todo lo innecesario

Un jugador de 'Wolfenstein II: The New Colossus' ha conseguido terminar el juego en menos de hora y media. Este usuario, que en Youtube responde al nombre de DraQu ha terminado el título de MachineGames en, concretamente, una hora, 19 minutos y 16 segundos, publicando uno de los primeros speed-run del juego, ya que esta entrega se lanzó al mercado el viernes pasado y solo lleva en el mercado unos pocos días.

Directo al grano

Llevar a cabo un speed-run garantiza, prácticamente, salir en algún medio de comunicación especializado y es que este tipo de prácticas son cada vez más comunes entre los jugadores más veteranos. El último título en sumarse a esta moda ha sido 'Wolfenstein II: The New Colossus', el cual han completado entero en menos de una hora y media.

Wolfenstein 2

El usuario DraQu de YouTube ha subido el vídeo a su cuenta en la plataforma de contenido multimedia y mientras llevaba a cabo el reto explicaba podría tardar incluso menos si pudiera saltarse algunas partes que el juego no le permitía. Como es lógico, para alcanzar este tiempo ha tenido que obviar las cinemáticas que explican toda la trama de la historia e ir directamente a pegar tiros.

En cualquier caso, os dejamos el vídeo del speed-run aquí abajo, pero tendréis que verlo bajo vuestra propia responsabilidad, ya que al llevar a cabo este reto, los que no hayáis jugado todavía podréis destriparos la historia, puesto que se llegas hasta el final del título y, obviamente, se conoce su desenlace.

Artículos recomendados