Un usuario de Reddit publica una completa infografía sobre el Steam Summer Sale

STEAM

Por Alberto Duque

El 25 de Julio 2013 | 12:18

El documento nos ofrece el desglose de ventas de Steam durante las esperadas rebajas de verano que ya han terminado.

Las conocidas rebajas de verano de Steam han cerrado sus puertas recientemente, dejando tras de sí unos datos de ventas bastante interesantes. Destaca sobre todo, la intensa actividad de la comunidad en los apartados para votar por los próximos descuentos, con más de 31 títulos votados. El estudio de desarrollo de la propia distribuidora, Valve, también ha marcado una cifras interesantes repitiendo en varias ocasiones los descuentos en títulos como 'Counter Strike: Global Offensive' y 'Left 4 Dead 2'.

¡Hasta un 96% de descuento!

Los juegos que más han destacado durante este periodo, presentando el mismo descuento en 4 ocasiones son: 'Borderlands 2', 'Chivalry: Medieval Warfare', 'Civilization V', 'Skyrim' y 'Torchlight II'. De entre todos estos títulos, destacan las ventas de la versión 'Legendary Edition' de 'Skyrim' cuyo precio era uno de los más altos del catálogo de descuentos (35 dólares).

Steam Summer Sale

Los productos que ofrecieron descuentos más altos fueron: el 'RPG Maker' cuyo precio se redujo hasta los 46 dólares; 'Alan Wake' y 'Serious Sam 3: BFE' que recibieron un 90% de descuento y por último, la saga de 'Tomb Raider' (excluyendo 'Legend' y el último título) con un 91% y 'Just Cause' con un 96%. En la galería inferior os ofrecemos una completa infografía realizada por un usuario de Reddit.

Artículos recomendados