Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Un usuario une 'Pokémon' y 'Overwatch' en un mismo y maravilloso vídeo

8-BITS

Un usuario une 'Pokémon' y 'Overwatch' en un mismo y maravilloso vídeo

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Octubre 2017 | 12:20

Se sirve de los chascarillos y gracietas de ambas franquicias para crear humor

¿Que pasaría se 'Pokémon' y 'Overwatch' se fundiesen en un solo juego? Si no tienes respuesta a esta pregunta no la busques, porque un usuario de Internet ya la ha encontrado por nosotros. Este jugador ha creado un vídeo en el que une los universos de ambas franquicias como si de un juego original se tratase. Veremos a los personajes del juego de Blizzard en un mundo de 8-bits en busca de convertirse en maestros pokémon.

Un Hanzo salvaje apareció

Cuando pensábamos que ya estaba todo inventado, llega un usuario y crea un mashup con dos de las franquicias más populares dentro del mundo del videojuego. El jugador iDevil360 ha sacado toda su creatividad e ingenio para dar a luz a una mezcla entre 'Pokémon y 'Overwatch' en un vídeo que es tremendamente divertido e interesante de ver.

Overwatch y Pokémon

En este 'Y si...", iDevil360 imagina cómo hubiese sido un juego de Game Boy Advance que uniese ambas franquicias. Este 'Pokéwatch' tendría como protagonista a Tracer y el papel del Prof. Oak estaría interpretado por Junkrat. Roadhog haría las veces del rival y Reaper sería el líder de la organización criminal que intenta robar a todos los pokémon. Partiendo de aquí tendremos hasta pokémon iniciales encarnados por D.Va, Genji y Tjorbjorn.

Los escenarios están sacados directamente del propio 'Overwatch' y reconoceremos lugares como Ilios, Numbani o la Ruta 66 reconvertidos en mapas de 8-bits. En ellos hay zonas de hierba donde aparecerán Hanzos salvajes y otros personajes por capturar. Además, el vídeo está cargado de chascarrillos típicos de ambas franquicias, como el entrar en una zona de hierba y que salga un pokémon a cada paso o decir que Genji es la mejor opción si se tiene un sanador en el equipo. Podéis ver el vídeo justo aquí abajo.

Artículos recomendados