avatar

Un usuario consigue recrear al pokémon Magikarp en 'Soul Calibur VI'
EDITOR COMPLETO

Un usuario consigue recrear al pokémon Magikarp en 'Soul Calibur VI'

Los jugadores han conseguido crear todo tipo de singulares personajes gracias al editor del título

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Octubre 2018 | 11:53

La imaginación de los jugadores no conoce límites y si se les dan las herramientas adecuadas, pueden canalizar toda esa creatividad para dar a luz productos peculiares. Esto es lo que ha pasado en 'Soul Calibur VI', cuyo editor de personajes ha hecho que los usuarios desaten todo su potencial y creen personajes muy conocidos. Hemos visto a Spider-Man, pero hay uno que se las ha arreglado para conseguir crear a Magikarp.

Midiendo el diseño

No es que el nuevo título de Bandai Namco incluya a las criaturas de Game Freak, pero seguro que nadie en la desarrolladora japonesa se habría imaginado que el pez saltarín se encontraba oculto entre las opciones de personalización de 'Soul Calibur VI'. Un jugador ha revuelto por completo el editor de personajes para lograr que su creación se parezca a Magikarp, aunque tiene cierto truco que ahora os explicaremos.

Soul Calibur VI

Como se muestra en el vídeo, este personaje no es Magikarp, aunque se termina transformando en él. El usuario Sunagimo_X (autor de esta creación), se las ha averiguado para crear un mosaico de características que, bajo cierto prisma, pueden hacer que veamos al pokémon de tipo agua. Así, con una base de Voldo y unos accesorios elegidos al milímetro, este personaje puede hacernos ver al popular pez. Cuando el luchador ejecuta cierto movimiento, se dobla hacia atrás sobre sí mismo, modificando su forma y dando a luz a Magikarp. Al principio puede no verse, pero cuando se realiza ese movimiento, es imposible no ver directamente a la criatura.

Las creaciones de este editor ya han sido noticia estos últimos días. Algunos usuarios han intentado también crear a otros pokémon como Pikachu, aunque lo que han conseguido es un resultado bastante grotesco, aunque con algunas de las características del famoso ratón eléctrico. 'Soul Calibur VI' se lanzó al mercado el pasado 19 de octubre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.