Un usuario crea una aplicación de 'Mario Kart 8' para la personalización de vehículos

NO ES OFICIAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Agosto 2014 | 09:20

Nintendo no tiene nada que ver en esto, pero esperamos que no intervenga.

El título 'Mario Kart 8' para la Wii U es uno de los títulos más completos de la serie, en especial debido a la configuración y personalización de vehículos con decenas de partes.

Algo de ayuda externa nunca viene mal

Según varios cálculos que han hecho algunos usuarios, hay 179.712 combinaciones de vehículos entre personajes, tipo de vehículo, tipo de ruedas y ala delta. Ante tantos números es normal que muchos usuarios se pierdan un poco y acaben por no poder escoger un coche a su estilo.

Android tiene una app de configuraciónd e vehículos de Mario Kart 8

Un usuario ha conseguido crear una aplicación bajo el nombre de 'Configure Mario Kart 8' para los dispositivos que usan Android que ayudará a los usuarios a ver cuales son todos los tipos de combinaciones que hay y crea combinaciones ideales de vehículos para correr en las carreras según las preferencias del usuario. La aplicación no es una oficial de Nintendo y lo má sposible es que dentro de unos días ejerza una orden para eliminar el juegod e la Google App Store para que luego los usuarios tengan que buscar el archivo .apk, pero puede ser un buen ejemplo de cómo crear aplicaciones para juegos de Nintendo sin tener que llevar los juegos directamente a los móviles.

Artículos recomendados