Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Un usuario ha gastado más de 30.000 dólares en contenido de 'Star Citizen'

ESTÁ FELIZ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Noviembre 2015 | 00:28

El acaudalado usuario está feliz porque siente que los creadores escuchan de verdad a los usuarios.

El juego 'Star Citizen' es a día de hoy uno de los juegos con más presupuesto de la historia con más de ochenta millones de dólares desde la última vez que actualizaron este dato, y de algún lugar viene tanto dinero. Numerosos inversores privados y usuarios con acceso anticipado confían en el juego y lo apoyan monetariamente, y precisamente de estos usuarios proviene un caso curioso, que ha gastado decenas de miles de dólares en un juego que aún está desarrollándose.

Le encanta el juego

Chris es un hombre que ha invertido hasta la fecha treinta mil dólares en contenidos del juego, de forma que tiene absolutamente todo lo que ofrece 'Star Citizen', con contenidos repetidos incluso. No empezó a gastar de lleno en el juego hasta que le dedicó muchas horas, y fue cuando vio que el juego crecía cuando tuvo ganas de apoyar más el desarrollando comprando paquetes de naves y añadidos para el juego, incluido el paquete The Completionist valorado en quince mil dólares.

Star Citizen

Para gastar tanto dinero, tuvo que hacer trabajos extras, pero asegura que merecen la pena y que no se ha endeudado para poder tener todo el contenido posible. Sobre todo, Chris siente que los creadores del juego escuchan a los jugadores y no tienen previsto lanzar un juego inacabado y huir con el dinero recaudado como hacen otras empresas.

Artículos recomendados