Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya sabemos el uso de amiibo en 'Metroid Prime Fedetarion Force'

TRABAJOS DE PINTURA

Ya sabemos el uso de amiibo en 'Metroid Prime Fedetarion Force'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Junio 2016 | 03:35

Nos permitirán adornar la nave con motivos de las figuras que tengamos.

Hace meses, en el apsado Nintendo Direct, supimos que 'Metroid Prime: Federation Force' iba a usar de alguna manera las figuras amiibo debido a que vimos el logo de las figuras en su caja oficial según materiales cedidos oficialmente por Nintendo. Pero durante el E3 que acaba de terminar no se mostró nada del juego que está desarollando [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/next-level-games/[i]Next Level Games, y el juego sale a lo largo de este verano.

Unas pinturas por aquí con tu figura

Como Nintendo quiere hacer de sus figuras un elemento importante en sus juegos más importantes, está implementando el uso de amiibo en todos los títulos que están saliendo al mercado, y ya sabemos cual es el que tendrá 'Metroid Prime: Federation Force'. Según ha informado el Twitter oficial de Nintendo. Su uso no será nada especial para los que querían algo espectacular, porque serán simplemente pinturas para los mechas que controlaremos durante el juego con motivos de Mario y Bowser.

Metroid Prime Federation Force

Un uso así de sencillo como el que tenía 'Yoshi's Woolly World' puede ser una buena forma de no levantar malas voces que claman que se bloquea contenido como en 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'. En el caso de tener las amiibo de Samus y Samus Zero, conseguiremos unas pequeñas mejoras para las armaduras, y será una buena recompensa sabiendo que esas dos pueden ser muy difíciles de encontrar en algunas zonas. Al final de todo, están intentando implementar usos poco intrusivos y que no aseguren la victoria de los poseedores de figuras, además de que 'Metroid Prime: Federation Force' no parece prestarse mucho a dar contenido al leer figuras específicas.

Artículos recomendados