Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Street Fighter 5' - Urien llega el 22 de septiembre acompañado de mucho más contenido

INTERESANTE ACTUALIZACIÓN

'Street Fighter 5' - Urien llega el 22 de septiembre acompañado de mucho más contenido

Por Pedro Herrero

El 18 de Septiembre 2016 | 12:15

La última gran actualización del año trae no solo un nuevo personaje, sino también modos, trajes, colores, etc...

La primera temporada de 'Street Fighter 5' está a punto de terminar y aunque lamentablemente no podamos decir que haya sido un éxito, sí quiere terminar de la mejor manera posible. Por lo pronto el 22 de septiembre nos llega una actualizacion muy importante con la que llegará no solo Urien, el último personaje descargable del año, sino más opciones y contenido, parte de él para los poseedores del pase de temporada.

Más incentivos para jugar

Obviamente, la inclusión más importante de esta actualización es Urien, el sexto y último personaje de los que habrán este año, y que se suma a Alex, Guile, Balrog, Ibuky y Juri, que a su vez sumados a los iniciales forman ya una plantilla de 16 luchadores. Urien apareció por primera vez en 'Street Fighter III: Second Impact', para después repetir en el excelente 'Street Fighter III: Third Strike', aunque ahora luce de gala con traje de etiqueta, en lugar del aspecto desarrapado por el que lo conocimos entonces.

Urien Street Fighter 5

Otra de las inclusiones a tener en cuenta son las Daily Targets, u Objetivos Diarios, que nos permitirán conseguir Fight Points extra cada día. Jugar un combate online por 1.000 FP o pasar el rato en el modo Entrenamiento por 500 FP son algunas de las actividades aleatorias que pueden aparecernos, oscilando las recompensas entre los 100 y los 5.000 FP. Eso sí, cada una de ellas tendrá un tiempo límite para cumplirse, así que habrá que estar atento.

Otros dos buenos añadidos son el Versus CPU y el Player Profile. El primer modo permite jugar combates contra la IA sin necesidad de entrar al modo Historia, ajustando la dificultad y entrenando antes de entrar el modo online. Por su parte, el segundo disecciona nuestra manera de jugar para poder detectar debilidades y fortalezas, y así corregir unas y hacer énfasis en otras.

La actualización se completa con varios trajes más, colores, arreglo de bugs, y KO contextuales en los escenarios, así que esperemos que poco a poco, 'Street Fighter 5' siga convirtiéndose en el juego que todos queremos que sea.

Artículos recomendados