Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Until Dawn: Rush of Blood' será un "producto totalmente independiente" para PS4

SUPERMASSIVE GAMES

Por Javier Rodriguez

El 3 de Noviembre 2015 | 01:22

Su productor ejecutivo aclara que no se tratará de una expansión de 'Until Dawn' ni nada parecido.

Anunciado en la reciente Paris Games Week, Supermassive Games ha confirmado que 'Until Dawn: Rush of Blood' será un "producto totalmente independiente" para PlayStation 4, diseñado específicamente para la Realidad Virtual de PlayStation VR.

Ha sido Simon Harris, productor ejecutivo del título, el que ha salido a la palestra para aclarar la confusión que rodeaba el anuncio de esta nueva aventura. "No es un DLC, ni nada de eso.", dijo Harris al medio VG247. "Es su propio producto para PlayStation VR; solo que se establece en el mundo de 'Until Dawn'."

Until Dawn: Rush Blood

'Rush of Blood' nos pondrá en la piel de uno de los personajes de 'Until Dawn', mientras desciende a la locura. Es en esta historia donde veremos lugares que nos resultarán familiares de 'Until Dawn', así como "algunas cosas que rodearán a los personajes y otros aspectos similares".

Una aventura sobre raíles

Además Harris confirmó que toda la aventura de 'Rush of Blood' será "sobre raíles", y ofreció una idea de lo que puede durar. "Estáis viendo una demo (en la Paris Games Week), que está en torno a los siete minutos de duración. Esto es alrededor de la mitad de uno de nuestros niveles, y habrá un buen número de niveles en el juego.", concluyó Harris.

Sabemos que cuando Supermassive Games comenzó a trabajar en 'Rush of Blood', el estudio estaba en pleno desarrollo de 'Until Dawn', y ya entonces tenían claro qué personajes y lugares del juego utilizarían para su aventura diseñada para PlayStation VR.

Algunos de sus creadores nos explicaron diferentes aspectos de 'Until Dawn: Rush of Blood', del cual aún no se ha revelado su fecha de lanzamiento, a través de este vídeo de presentación.

Artículos recomendados