Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Until Dawn' entra en fase Gold, el juego está terminado

TERROR

Por  

El 2 de Agosto 2015 | 08:09

El desarrollo de 'Until Dawn', el nuevo exclusivo de PlayStation 4, llega a su fin y las copias comienzan a imprimirse.

El desarrollo de 'Until Dawn' ha llegado oficialmente a su final. Supermassive Games y Sony han hecho público que la nueva aventura de terror de PlayStation 4 entra en fase Gold. Esto quiere decir que el juego está finalizado y las copias han comenzado a crearse de cara a la distribución comercial.

Until Dawn

El juego cierra su desarrollo con un mes de margen de cara a su lanzamiento. 'Until Dawn' verá la luz en los comercios europeos el próximo 26 de agosto en tres ediciones: la edición estándar, en físico o digital, y la "Special Edition". La edición limitada de 'Until Dawn' encontraremos en las tiendas la caja metálica del juego con una portada alternativa y contenido adicional en descarga.

Aventura de terror

Esta aventura de terror nos invita a recorrer la aventura en el pellejo de diferentes personajes, que convierten el último exclusivo de PlayStation en lo más cercano a un slasher que podemos encontrar hoy en el catálogo de nuestras consolas. El desarrollo de este juego comenzó proyectado en PlayStation 3, pero pegó el salto a PlayStation 4. El acabado que ahora presenta la aventura, lo podemos ver en los vídeos que han ido llegando, es francamente muy bueno.

Este es el primer desarrollo importante de Supermassive Games, que anteriormente llevaron a cabo desarrollos como la versión PS Vita de 'LittleBigPlanet'. Con 'Until Dawn' el estudio británico tiene la oportunidad de convertirse en uno de los equipos de cabecera de PlayStation, pero primero habrá que ver la recepción del título. Por lo pronto la expectación es alta, y 'Until Dawn' ya es Juego del Mes de Agosto en Zonared.com.

Artículos recomendados