Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Until Dawn' podría llegar a lanzarse en PlayStation 4

PREVISTO EN PLAYSTATION 3

Por  

El 12 de Agosto 2014 | 09:51

El título de terror enfocado principalmente en el uso de PlayStation Move podría haber migrado su desarrollo a la nueva plataforma.

Hace ya un par de años que conocemos la existencia de 'Until Dawn', un título de terror enfocado principalmente en el uso de PlayStation Move que debido a las pocas novedades ofrecidas sobre él en estos meses ha sido rumoreado en ocasiones como cancelado o, en el mejor de los casos, como un proyecto que ha abandonado PlayStation 3 para dar un salto a la nueva generación.

Misteriosos tráilers

En los últimos tiempos sus responsables han asegurado que el título seguía en desarrollo, pero vista la publicación de los últimos tráilers por parte de Sony podría tratarse de un desarrollo para la nueva generación ya que en estos pequeños vídeos observamos elementos comunes con este proyecto.

Until Dawn

En ellos puede verse un hacha y un entorno frío, incluyendo el detalle de un copo de nieve, elementos ya vistos en el título de Supermassive Games, que podría anunciar el traslado del título a PlayStation 4 en la conferencia de prensa que la compañía prepara para esta misma tarde a partir de las 19:00 horas en el marco de la Gamescom que da comienzo hoy en Colonia.

Artículos recomendados