avatar

'Until Dawn' podría haber sido cancelado
SEGÚN AMAZON

'Until Dawn' podría haber sido cancelado

El título del que no se sabe apenas nada podría haber sido cancelado de forma silenciosa.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS3
Categoría: Noticias
13 de Diciembre 2013 | 09:52

El título 'Until Dawn' para PlayStation 3 ha tenido por ahora una trayectoria de desarrollo bastante accidentada. Se anunció en la confeencia de prensa de Sony Computer Entertainment durante la Gamescom de este año con un prometedor trailer, y por ahora apenas se ha visto nada nuevo en tema de material gráfico.

¿Cancelado sin montar ruido?

Lo único que sabemos hasta ahora es que iba a estar basado en películas de terror adolescente y que utilizaría el mando de control Move para mejorar la inmersión, auqnue luego pasó a ser algo meramente opcional. Hace varios días, la desarrolladora Supermassive Games afirmó que el título de terror iba por el buen camino, con lo que no deberíamos temer nada.

Until Dawn podría ser otro juego cancelado

Sin embargo, un correo electrónico proveniente de Amazon hace saltar las alarmas, y es que el comunicado por parte de la tienda online afirma que el título ha sido cancelado y por eso no estará a la venta y todas las reservas que se hayan hecho del juego han sido canceladas. Es cierto que no ha habido información sobre el juego y Sony Computer Entertainment no da visos de dar más información sobre él, pero además de estar cancelado, es posible que el desarrollo haya pasado a PlayStation 4, pero nada será seguro hasta que Sony Computer Entertainment dé un comunicado oficial o que lo haga uno de los trabajadores de Supermassive Games.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.