Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Until Dawn' no tendrá las mejoras con la llegada de PS4 Pro

SIN APOYO

'Until Dawn' no tendrá las mejoras con la llegada de PS4 Pro

Por Gerard Álvarez

El 8 de Noviembre 2016 | 19:51

Supermassive Games confirma este hecho a través de su cuenta de Twiiter

La nueva y mejorada edición de la consola de última generación de Sony, PS4 Pro, ya casi la podemos tocar, palpar, y saborear. Tan solo restan dos días para que todos aquellos que quieran disfrutar de este lavado de cara de PS4, a través del 4K y HDR, puedan tenerla en sus casas y conectarla a sus televisores con la tecnología más puntera.

Sin duda este hecho va a ser uno de los más importantes del año en la industria del videojuego, pero a la vez, parece que su llegada puede ser algo más descafeinada de lo que se esperaba y suponía la compañía nipona.

Cuando Sony presentó PS4 Pro, no dudo en confirmar que su política en cuanto a las compañías iba a ser muy clara. Por parte de ellos no habría ninguna exigencia a los estudios, que serían los que decidirían si implantar esta tecnología a sus juegos, sobre todo aquellos que ya están en el mercado, los cuales tendrían que ser revisados.

Until Dawn PS4 Pro

Por un momento se puede pensar que el planteamiento de Sony era el lógico, pero quizás se le haya dado la vuelta a la tortilla. Tanto es así, que hoy Supermassive Games ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que 'Until Dawn' no tendrá ningún tipo de mejoras con la llegada de Ps4 Pro

Sin interés por PS4 Pro

Se puede entender que las Third party hagan más o menos uso de esta tecnología, pero si el principal apoyo que tiene una consola, sus juegos exclusivos, no apoyan a esta nueva andadura, se atisba complicado que el jugador vea con garantía agenciarse esta consola.

Además, los creadores de este título de terror no es que no vayan a hacerlo de salida, sino que por el momento no tienen ni pensado mejorarlo, como han asegurado en Twitter, por lo que es claro que no están muy interesados en las ventajas que ofrece PS4 Pro.

La llegada de esta nueva revisión de PS4 no parece estar exenta de polémica, y como en todo, existe un pensamiento dividido entre si comprarla o no. Con todo lo que sabemos ¿vais a comprar PS4 Pro?

Artículos recomendados