avatar

'Until Dawn' continúa a buen ritmo
HABRÁ NOTICIAS PRONTO

'Until Dawn' continúa a buen ritmo

Un miembro del estudio de desarrollo afirma que el proyecto sigue a buen ritmo su desarrollo y que habrá novedades próximamente.

Por Sergio Mediavilla
PS3
Categoría: Noticias
7 de Noviembre 2013 | 19:06

En la Gamescom del año 2012 Sony presentó 'Until Dawn', un título para Playstation Move que prometía llevar a la plataforma de sobremesa de compañía las películas de terror adolescente, pero desde ese momento poco más se ha podido conocer de él.

Continúa a buen ritmo

Ha pasado algo más de un año desde que lo viésemos por primera vez y poca información ha trascendido sobre el proyecto de Supermassive, lo que ha llevado a varios usuarios a pensar en una posible cancelación del proyecto o salto a la nueva generación de consolas.

'Until Dawn' continúa a buen ritmo

En una reciente entrevista, Pete Samuels, director de gestión de Supermassive, ha afirmado que el título continúa en desarrollo y éste se produce a buen ritmo y sin ningún tipo de posible cancelación. "Estamos muy contentos con la forma en la que avanza. Estoy seguro de que habrá novedades pronto, pero no podría decir cuándo", ha afirmado Samuels, aunque por ahora no se han dado más detalles desde hace ya algunos meses.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.