Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Until Dawn 2' no se hará nunca realidad según Supermassive

DECLARACIONES

'Until Dawn 2' no se hará nunca realidad según Supermassive

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Mayo 2019 | 23:15

'Until Dawn' sigue siendo uno de los juegos de PS4 más interesantes para los amantes del terror que buscan algo "diferente". No obstante, a pesar de las peticiones, sus creadores no harán una secuela.

Fue un título tremendamente exitoso —no en vano, ya forma parte de la línea Hits de PS4—, y los fans están encantados con él. Sin embargo, a pesar de sus peticiones para que haya una secuela, 'Until Dawn' se quedará como está: siendo hijo único. Así lo ha comunicado la propia Supermassive Games, que además ha explicado los motivos que han llevado al equipo a tomar esta decisión. Por lo visto, principalmente las ganas de variedad, así como también de centrarse en 'The Dark Pictures'. Pero vamos por partes...

Una antología

De entrada, Supermassive ha realizado estas declaraciones en una extensa —e interesante— entrevista en exclusiva para el medio GameInformer. En ella, no solo hablan de los motivos por los cuales 'Until Dawn 2' no será nunca una realidad, sino también de la próxima antología que supondrá 'The Dark Pictures'. Estamos hablando de un total de 5 juegos que sacará la compañía en los próximos años. Todos ellos de terror, pero abordando el género de maneras diferentes cada uno. De hecho, del único que sabemos algo a estas alturas es de 'Man of Medan'. En cualquier caso, el CEO de la compañía, Pete Samuels, ha asegurado que trabajar en esta antología les permitirá crear más juegos parecidos a 'Until Dawn' pero en un menor lapso de tiempo.

Until Dawn no tendrá secuela según sus propios creadores, Zonared

Esto es lo que ha dicho al respecto: "Gran parte de nuestro interés por trabajar en esta antología se basa, por un lado, en nuestro deseo de servir a las bases de fans y, por otro lado, servirnos a nosotros mismos en el sentido de lo que nos gusta hacer, que es crear más historias y personajes y hacerlo de manera más frecuente, en un lapso de tiempo de uno o dos años.". De algún modo, esos juegos serán como 'Until Dawn', pero sin la necesidad de ligarse a una historia y a unos personajes concretos. Recordad que 'Man of Medan' está previsto tanto para PS4, como para Xbox One y PC.

Artículos recomendados