avatar

'Unreal Gold Edition' gratis en Steam y GOG.com para celebrar su 20 aniversario
2 12
GRATIS

'Unreal Gold Edition' gratis en Steam y GOG.com para celebrar su 20 aniversario

Epic Games celebra el aniversario del mítico juego por todo lo alto: regalando su mejor edición para PC en Steam y GOG.com. Descubre los motivos por los que fue uno de los mejores títulos del mítico año 1998.

PC
Categoría: Noticias
22 de Mayo 2018 | 19:42

Aunque hoy en día el que tiene la fama es 'Unreal Tournament' -con múltiples entregas como la que podéis ver en el vídeo del final de la noticia-, muchos saben que en realidad la saga de Epic Games nació con 'Unreal'. Un título del lejano -y mítico- año 1998, que estaba claramente enfocado al modo campaña. Por eso es importante celebrar su reciente 20 aniversario, y así lo han hecho sus creadores, quienes han aprovechado la ocasión para regalarlo en Steam y GOG.com. Lógicamente para PC -donde fue y sigue siendo exclusivo.

Desde las 19:00

Epic Games no ha dado demasiadas explicaciones sobre la "fugacidad" de la promoción en el mensaje de Twitter en el que lo han anunciado, aunque sí sabemos que el título está disponible desde las 19:00 de hoy (hora española). Si hoy en día te preguntas los motivos por los cuales el motor Unreal Engine es uno de los más usados por los estudios desarrolladores, una de las respuestas está en este juego. Que fue el propiciador del mismo por un lado, y que supuso ya un gran hito gráfico y tecnológico en la época por otro. Por entonces, el género de los FPS estaba realmente de moda, pero aún así fue un juego que consiguió destacar gracias a un gran diseño de niveles y unos enemigos muy carismáticos.

Unreal Gold Edition gratis Steam y GOG.com para PC, 20 aniversario, Zonared

Por otra parte, esta edición Gold te dará acceso a más de 47 misiones para un solo jugador, así como a 20 niveles multijugador con hasta 5 modos de juego diferentes. La IA de los enemigos te sorprenderá a día de hoy -lo cual es mucho decir-, y tendrás un gran arsenal a tu disposición para hacerles frente. Además, esta edición mejorada también incluyó mejoras a nivel gráfico así como una estabilidad mayor en tarjetas gráficas actuales. Como puedes ver en las capturas de la propia página de Steam, el juego ha envejecido muy bien teniendo en cuenta la época y el género. Pero es de esos títulos que mejoran sustancialmente cuando los ves en movimiento. ¡Hazte ya con él!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.