Unreal Engine 4 será usado en un juego de Zombie Studios

NEW GENERATION

Por Israel Carrasco Domínguez

El 19 de Diciembre 2012 | 01:08

El estudio que desarrolló juego de terror como 'Saw' o 'Saw II', ha anunciado hoy que cuenta con la licencia del cuarto motor gráfico de Unreal y que están trabajando con él en un nuevo juego.

La nueva generación ya tiene en su lista de futuribles un nuevo juego que está siendo creado por Zombie Studios, usando el motor Unreal Engine 4, que tan buenos resultados a primera vista está dando.

unreal engine 4

El juego ha sido confirmado en desarrollo pero no sabemos su título. Al parecer, el videojuego estará enmarcado y catalogado como un thriller psicológico, algo parecido a lo que ya hicieron con 'Saw'. Con este movimiento, el equipo de desarrollo se quiere adelantar unos pasos al mercado general para irrumpir al pie del cañón en la nueva generación.

Exclusivo de PC

Sea bueno o malo, el juego sólo podremos disfrutarlo en compatibles, o sea, en PC. Ya sabíamos que 'Fortnite', otro exclusivo de PC, está llevándose a cabo con el mismo engine y que presumía de ser el primer juego confirmado en usarlo. Ahora ya tenemos dos, ¿cuál saldrá primero? El que anunciamos está fijado para el segundo cuatrimestre de 2013, el de Epic Games no tiene fecha orientativa, aunque se cuadra en 2013 también.

Artículos recomendados