Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Crea tu propio Yarny, de 'Unravel' con este videotutorial por parte de su creador

MARTIN SAHLIN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Enero 2016 | 05:33

'Unravel' está a la vuelta de la esquina en Xbox One, PS4 y PC. Martin Sahlin nos enseña a crear a Yarny.

Coldwood Interactive ha sido para mí una de las sorpresas del pasado año 2015, pues desde que en Zonared acudimos a la Gamescom y pudimos probar de primera mano el título con Martin Sahlin frente a nosotros, explicándonos qué era realmente 'Unravel' y por qué se podía definir como un título realmente innovador, prometedor, personal y único, creo que es justo empezar a denominarlo como una de las grandes apuestas independientes para 2015.

Paso a paso

Ahora hemos podido ver en un interesante video tutorial cómo el director creativo de este videojuego, Martin Sahlin, cómo crear a nuestro propio Yarny sin muchas complicaciones, solamente utilizando alambre, lana y unos cuantos clips. Parece fácil, pero personalmente creo que no sería capaz de hacerlo. En cualquier caso, el vídeo está muy bien y merece la pena que al menos le echemos un vistazo, pues la siempre ilusión de su creador se transmite incluso a través de la pantalla.

'Unravel', Fue posiblemente una de las aventuras más bonitas que pudimos ver en el E3, y ayer desveló algo que no ha terminado de convencernos, pues el acceso anticipado del juego gracias a EA Access (servicio exclusivo para los usuarios de Xbox One) permitirá jugar únicamente 2 niveles del juego, lo cual es según mis estimaciones una media hora de juego.

A su vez, la compañía norteamericana confirmó que este plataformas del señor Sahlin tendrá una duración de unas 10 o 15 horas, por lo que aquellos que prefieran quedarse con la versión de EA Access pueden ir olvidándose de tratar de completar el juego a modo de speedrun, pues estará capado a dos niveles que aún no se han detallado. El próximo 9 de febrero'Unravel' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; aunque desde ahora mismo podemos ir anticipando la experiencia jugable de esta aventura entre la lana... Ojalá cumpla nuestras expectativas.

Artículos recomendados