Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Unravel' hace suspirar con un nuevo tráiler en el que su equipo de desarrollo explica sus escenarios

TRÁILER

Por Cristina Pérez

El 22 de Diciembre 2015 | 17:44

En el último tráiler de 'Unravel', su equipo de desarrollo nos explica qué mensaje es el que hay detrás de los escenarios que iremos disfrutando durante el juego.

'Unravel' es adorable. Y eso es objetivamente indiscutible. Desarrollado por Coldwood Interactive, con una estética que nos recuerda a juegos como 'Little Big Planet' o a 'Tearaway: Unfolded', Unravel hace que disfrutemos de su apartado artístico con cada nuevo tráiler que Electronic Arts nos muestra.

Paisajes de ensueño

En el último tráiler que hoy os mostramos, el equipo de desarrollo nos ha hecho testigos de algunos minutos de gameplay en el que, además, nos explican la filosofía que subyace en el diseño de los escenarios.

 Unravel

Los jugadores se ponen en la piel de Yarny, el protagonista de Unravel, una hebra de lana que irá desenvolviéndose por los diferentes escenarios. Los paisajes, como se ven en el vídeo, son parajes naturales que ocultarán, a su vez, diferentes peligros y puzzles que habrá que ir resolviendo para desentrañar la historia que hay oculta detrás de cada nivel. Dichos puzzles se tendrán que resolver empleando con ingenio la hebra de lana de Yarny y, aunque a priori puede parecer sencillo, no se echarán en falta los retos más complejos.

Además, parece ser que mientras acompañamos a Yarny en su aventura, iremos descubriendo una historia que tendremos que ir recomponiendo. Un pequeño misterio que le da a 'Unravel' la chispa que necesitaba para que el título esté todavía más completo.

Podéis disfrutar del nuevo tráiler en los vídeos relacionados que os hemos adjuntado en esta noticia.

 Unravel

'Unravel', en palabras del director creativo de Coldwood Interactive, Martin Sahlin, es algo a lo que "teníamos que darle corazón". Sin embargo, Sahlin no cree que no es un juego que "tenga que cambiar el mundo", pero sí encerrar un significado.

'Unravel' llegará el 9 de febrero de 2016 en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis más información, podéis visitar su página web oficial, donde encontraréis más detalles acerca del proyecto. ¡En Zonared estaremos atentos a las próximas novedades para contároslas!

Artículos recomendados