Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Unravel' estrena tráiler de la historia para anunciar su fecha de lanzamiento definitiva

A CARGO DE COLDWOOD INTERACTIVE

Por Pedro Herrero

El 14 de Diciembre 2015 | 19:15

El primer juego "indie" de Electronic Arts llegará casi recién estrenado el 2016.

Después de los éxitos que Ubisoft consiguió con su vertiente más indie, los canadienses de Electronic Arts se quisieron sumar con 'Unravel', uno de los juegos más esperados para los primeros meses de 2016. De hecho, sabíamos que hoy mismo se revelaría su fecha de lanzamiento concreta, y ya podemos decir que será el día 9 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

"Primero" en Xbox One

Gracias al servicio EA Access, por el momento exclusivo de Xbox One, sus sucriptores podrán aceder al juego un poquito antes que el resto, además de tener un 10% de descuento si deciden comprar la versión definitiva. Además también hemos conocido su precio, que será de los más asequible: llegará a 20 euros. Para celebrar este anuncio y alegrarnos esos primeros meses del año, EA ha lanzado también el tráiler que nos presenta la historia de Yarny:

Unravel

"A lo largo del camino pondremos a prueba vuestra inteligenia con puzles basados en el entorno, e inspirados en nuestra tierra natal, el norte de Suecia", ha comentado Martin Sahlin, director creativo y miembro de Coldwood Interactive, el estudio a su cargo. "Los videojuegos son una plataforma poderosa, capaz de tocar el corazón de los jugadores, y es eso lo que pretendemos hacer. La historia de Yarny consiste en reparar lazos rotos, y la lana representa el amor y la conexión entre la gente".

De manera simple, se podría decir precísamente eso: que 'Unravel' tratará de resolver puzles a través del uso de la lana, aunque desde el equipo sueco se ha prometido que nos sorprenderán con algunas mecánicas nunca vistas hasta ahora.

Artículos recomendados