Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Uno' para Xbox One, PS4 y PC retrasa su fecha de lanzamiento

DELAY

'Uno' para Xbox One, PS4 y PC retrasa su fecha de lanzamiento

Por Raúl Manero

El 9 de Agosto 2016 | 17:06

Finalmente el aclamado juego de mesa no llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en el día de hoy.

El pasado mes de julio nos hacíamos eco de una noticia que nos cogió a todos por sorpresa, y es que Ubisoft se sacó de la manga un anunció tan fantástico como inesperado, la llegada de un nuevo 'Uno' a Ps4, Xbox One y PC. Pero no solo eso, si no que ese mismo día la compañía gala ya le puso una fecha de lanzamiento tremendamente próxima (algo poco habitual hoy en día), el 9 de agosto. De esta forma, 'Uno' quedaba fechado oficialmente para el día de hoy, sin embargo, desafortunadamente no podemos disfrutar todavía del popular juego de cartas en nuestras consolas por culpa de un retraso de última hora.

Toca esperar

Asi pues, todos aquellos jugadores interesados en disfrutar de 'Uno' en su PlayStation 4 o Xbox One, deberán esperar una semana más, ya que finalmente llegará a las tiendas digitales el próximo martes 16 de agosto. Peor suerte han tenido los jugadores de PC, ya que dicha versión del renovado 'Uno' ha sido retrasada sine die, así que deberemos estar muy atentos a novedades que puedan ofrecernos desde Ubisoft en el futuro.

UNO

A pesar de haberse anunciado completamente por sorpresa, no es de extrañar que Ubisoft vuelve a apostar por sacar a la palestra el mítico 'Uno', ya que sin irnos muy lejos, fue un auténtico exitazo en la época inicial de Xbox 360 cuando empezó el boom de los "juegos arcade" en las consolas. Por si fuera poco, esta nueva versión llega repleta de contenido, algún del cual ya se ha visto anteriormente, mientras que otro es totalmente nuevo. De esta manera, por ejemplo, podremos disfrutar de partidas con hasta 3 jugadores más online, o con otro amigo en el modo local.

Pero una de las grandes facetas de 'Uno' es que tiene varias modalidades de juego, y en esta ocasión se añaden algunas de ellas al juego, como son los modos Stacking, 7-0 y Jump-In. El Stacking es la modalidad que permite jugar una carta de +2 o +4 después de que tiren una de esas cartas contra ti, y de esa forma añadirla a la penalización. El modo 7-0 es uno que al jugar un 7 te permite cambiar tu mano con quien quieras, y al jugar un 0 todos los jugadores pasan su mano al jugador de la derecha. Por último, el Jump-In te permite que cuando un jugador tira una carta, si tienes una idéntica en tu mano puedes tirarla, aunque no sea tu turno.

Artículos recomendados