Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Uno de los responsables de 'Pixel Piracy' lo regala por Navidad

PARA AQUELLOS QUE NO PUEDAN PERMITÍRSELO

Por  

El 23 de Diciembre 2014 | 10:06

Uno de los responsables del conocido título indie lo regala con motivo de la Navidad a todo aquél que no pueda pagarlo.

Uno de los responsables del título y principal creativo del mismo, Alex Poysky, está llevando a cabo una curiosa campaña de promoción de su última producción, disponible para PC desde hace algunos meses y durante estas fechas gratuito para todo aquel que no pueda permitirse la compra del mismo a través del servicio digital de distribución Steam de Valve.

Promesa

Poysky ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión a raíz de una promesa realizada antes de lanzar el título al mercado, en la que aseguraba que, aunque alcanzasen un éxito moderado, regalaría el título a todo aquél que no pudiese permitírselo.

Pixel Piracy

"Hace exactamente un año me hice la promesa de que incluso si obteníamos un éxito moderado, pagaría de mi propio bolsillo el juego a quien no pudiera permitírselo estas navidades. Si quieres Pixel Piracy y no tienes dinero para comprarlo, dímelo, que yo te lo pago", asegura, aunque también es consciente que con esta operación también se sumarán los usuarios más picarescos aunque espera que el "espíritu" de estas fechas llegue a todos. "Sé que con esto habrá abusos, pero espero que el espíritu de la Navidad os invada a todos", afirma.

"En realidad quiero ayudar a aquellos que pueden no estar en condiciones de disfrutar de un juego muy a menudo, y aunque me encantaría invitaros a todos y cada uno de vosotros a tomar un café, una cerveza o un sándwich, nunca voy a tener la oportunidad de estar físicamente con todos vosotros, por lo que me parece que está es una buena manera de ayudar", finaliza Poysky con sus declaraciones al respecto.

Artículos recomendados