Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La historia de 'L.A. Noire' llegará también en forma de e-book

OTRO PUNTO DE VISTA

Por Arturo Bracero

El 4 de Mayo 2011 | 15:09

'L.A. Noire' tendrá su propio e-book, titulado "The Collected Stories", en el que participará Joyce Carol Oates y otros siete escritores.

Rockstar Games se ha embarcado en una espectacular campaña de márketing para promocionar el que posiblemente sea su título más importante hasta la fecha, 'L.A. Noire'.

"The Collected Stories", el e-book de 'L.A. Noire'

Lleno de acción, misterio y crímenes sin resolver, su desarrollo tiene muchas similitudes con una novela, algo que han decidido aprovechar para publicar un e-book que saldrá a la venta el día 6 de junio.

Titulado "L.A. Noire: The Collected Stories", este libro electrónico incluirá ocho historias ambientadas en el universo creado por Team Bondi. Los escritores a los que se ha encomendado esta tarea parecen estar a la altura, pues hablamos de nombres como Megan Abbott, Lawrence Block, y la nominada a un premio Pullitzer Joyce Carol Oates entre otros.

L.A. Noire

En estas historias podremos aprender un poco más sobre los protagonistas del juego, y descubrir algunas de las localizaciones que veremos en 'L.A. Noire'. Excelente complemento para uno de los juegos más esperados, que verá la luz el 20 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados