Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Universal Studios espera tener el parque de atracciones de Nintendo para el 2020

CIFRAS Y FECHA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Marzo 2016 | 03:28

Para ésto, invertirá 400 millones de dólares, para tenerlos a tiempo de cara a los Juegos Olímpicos.

Meses atrás, Universal Studios Japan anunció que tenía planes de hacer una zona temática de su parque de atracciones dedicado a las diferentes franquicias de Nintendo. éste trato se hizo como forma de expandir las franquicias de Nintendo a más públicos y sextores, un movimiento muy destinado a mantener calmados a los accionistas de la empresa debido a las malas ventas de Wii U y al escaso crecimiento de Nintendo 3DS.

Dentro de cuatro años, tras una gran inversión

Poco se ha dicho de los detalles de éste acuerdo, pero un pequeño artículo en el diario Sankei ha arrojado algo de luz sobre éste parque de atracciones. En primer lugar, estará situado en la división de Osaka justo al lado de la entrada principal, y esperan que sea de un tamaño del de la sección dedicada a Harry Potter que se abrió el pasado 27 de julio.

Universal Studios Japan

Otros datos que se han dado son los de la inversión financiera y la fecha, de forma que Universal Studios Japan invertirá cuatrocientos millones de dólares en su construcción y demás gastos derivados de su creación para tenerlo a tiempo para el año 2020. ësta fecha se puso con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, dado que se espera que el país reciba una gran cantidad de turismo exterior y con ello se espera que esos turistas dediquen una parte de su viaje a ver las atracciones dedicadas a Nintendo.

Artículos recomendados