Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Universal lanzará su propio 'Pokémon Go' con 'Jurassic World Alive'

EN NUESTRO MUNDO

Universal lanzará su propio 'Pokémon Go' con 'Jurassic World Alive'

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Marzo 2018 | 12:10

Los usuarios ya se pueden pre-registrar en la aplicación

Universal Studios ha anunciado que esta primavera llegará a plataformas móviles 'Jurassic World Alive', un nuevo título de realidad aumentada. Siguiendo la estela de juegos como 'Pokémon Go' o 'Harry Potter: Wizards Unite', la compañía ha encargado su propio título de caza de criaturas para móviles. Tendremos que salir de casa en busca de las diferentes especies jurásicas y también entrenarlas para que sean las más fuertes de cara a combatir con otros jugadores.

Captura y crea tu propio dinosaurio

El universo de 'Jurassic World' va a traspasar las pantallas muy pronto, ya que en los próximos meses llegará a Android e iOS 'Jurassic World Alive', un título basado en la localización y la realidad aumentada. Universal Studios ha encargado un juego que haga salir a los jugadores a la calle para capturar sus propios dinosaurios y, si ven que un día no están muy activos, también puedan hacer algo al respecto.

Jurassic World Alive

'Jurassic World Alive' sigue el esquema propuesto por 'Pokémon Go' y nos llevará a recorrer los rincones de toda la ciudad para dar con la especies más raras de la prehistoria. También dará a los jugadores la posibilidad de lanzar un dron a la calle para capturar muestras de ADN de las criaturas que encuentre a su paso. Esto servirá para que los jugadores se pongan la bata de científico y creen su propia especie nueva (algo que ya se trata en la propia saga de películas).

El título contará con más de 100 especies en su lanzamiento y también con un modo de jugador contra jugador en el que combatir con nuestros dinosaurios. No tiene fecha de salida aún, pero sí se sabe que llegará esta primavera y antes del estreno de 'Jurassic World: El reino caído'. Por el momento, los que quieran ya pueden pre-registrarse en la aplicación tanto en Android como en iOS.

Artículos recomendados