Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Universal fecha el spin-off de 'Fast & Furious' para 2019

UNA POR OTRA

Universal fecha el spin-off de 'Fast & Furious' para 2019

Por Rodrigo Aliende

El 6 de Octubre 2017 | 11:35

Después del retraso de la novena entrega de 'Fast & Furious', Universal coloca su primer spinoff en 2019.

Después del anuncio del retraso de 'Fast & Furious 9', Universal ha hecho oficial lo que todos esperábamos: el spin-off de Dwayne Johnson y Jason Statham se estrenará el 26 de junio de 2019, ocupando el año que antes tenía la novena entrega de la saga principal.

Chris Morgan, guionista de toda la saga desde 'A todo gas: Tokyo Race', también se encargará del guion de este spin-off, que tendrá como protagonista a Luke Hobbs, el agente del Servicio de Seguridad Diplomática interpretado por Dwayne Johnson, junto a Deckard Shaw, un asesino que pasó de villano a antihéroe redimido.

¿Vuelve Justin Lin?

Según fuentes de The Hollywood Reporter, el retraso se habría producido para evitar problemas de conflictos de agenda con el director, y es que el mismo medio también informa que Justin Lin es la primera opción de Universal para dirigir 'Fast 9'. Supondría el regreso a la familia Fast de Lin, responsable del giro de la saga hacia la acción desde la cuarta película.

Fast & Furious

"'Fast & Furious' es una de las propiedades más queridas de Universal y tenemos mucho cuidado con cada decisión que tomamos sobre la franquicia", explica la presidenta de Universal Pictures, Donna Langley. "La marca global de 'Fast & Furious' es fuerte y repleta de personajes icónicos, y esperamos continuar construyendo sobre la película que lo comenzó todo, además de expandir en diferentes narrativas, comenzando con este primer spinoff".

Artículos recomendados