'A Way Ouy' logra un millón de unidades vendidas

PRISON BREAK

'A Way Ouy' logra un millón de unidades vendidas

Por Carlos Lorca

El 13 de Abril 2018 | 16:59

El estudio desarrollador (Hazelight Studios) ha agradecido tal éxito vía Twitter, al igual que lo ha hecho el carismático Josef Fares.

El pasado 23 de marzo EA lanzó un videojuego novedoso. Quizá esa palabra no sea la más correcta, pero en tiempos de guerra, donde el formato cooperativo parece estar en peligro de extinción, todo agujero es trinchera, y 'A Way Out' (el nombre del título) no solo es un parapeto, sino un sensacional juego enfocado al juego conjunto. De este juego venía a hablaros hoy bastante felizmente, ya que el estudio desarrollador Hazelight Studios ha revelado que, tras apenas tres semanas de vida, su última obra ya ha sobrepasado el millón de unidades vendidas.

El equipo a cargo del juego ha anunciado tal noticia con alegría y emoción a través de un efusivo tuit, en el que agradecen la aportación de todos y cada uno de los jugadores. ¡Acabamos de darnos cuenta de que 'A Way Out' ha vendido más de un millón de copias en solo dos semanas! Las palabras no pueden describir cuánto significa esto para nosotros. Gracias a todos por el apoyo. Eso reza la publicación del equipo en redes sociales, siempre agradeciendo a los usuarios el apoyo.

A Way Out ventas

El director del juego, Josef Fares (también se encargó de dirigir 'Brothers: A Tale of Two Sons'), también ha mostrado agradecimientos a los usuarios que han jugado a la obra, aunque de una manera más jocosa, como viene siendo habitual. DIOS BENDITO, esto significa que dos millones de personas han jugado al título. Muchas gracias, dice a través de la misma red social.

Una lenteja en medio de un cocido

'A Way Out' es una obra atípica donde las haya. Su enfoque es puramente multijugador, pero no competitivo, sino cooperativo. De hecho, para jugar al juego será necesario un segundo jugador, pues de lo contrario no se podrá disfrutar de la obra. Si el planteamiento os parece cautivador y os interesa mínimamente ese factor cooperativo, no dudéis en echarle un ojo.

Artículos recomendados