Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las unidades variarán su altura en 'Total War: Rome II'

DIVERSIDAD

Por Pedro Garcés

El 14 de Enero 2013 | 16:49

Además no habrá guerras programadas, la IA se encargará de decidir el mejor momento para atacar.

El equipo de The Creative Assembly ha vuelto a dar algunos detalles del próximo 'Total War: Rome II' usando el foro como medio de comunicación y con la intención de resolver algunas de las dudas que se habían planteado últimamente.

Adiós al ataque de los clones

En primer lugar indican que por primera vez habrá diferencia de tallas entre los soldados de una misma unidad para evitar que cada escuadra parezca un grupo de clones uniformados. También habrá alguna diferencia en la estatura media de cada facción, aunque ésta no será excesiva por temas de compatibilidad entre las animaciones.

Aunque mucha gente ha pedido que se le dé un poco más de rigor histórico al juego, CA no quiere cambiar la forma en la que funcionan sus juegos. La IA se encargará de decidir cuál es el mejor momento para atacar. Esto evitará que los jugadores sepan de antemano cuando y entre quien van a ser las guerras.

Total War: Rome II

Además, como aclaración, Cartago y Roma no recibirán especial atención, simplemente el asedio a Cartago era la primera parte que acabaron y por eso la mostraron en todos los vídeos. Tampoco hay que fiarse de las screens que hemos visto para situar las facciones ya que son representaciones artísticas que pueden ir cambiando a lo largo del desarrollo.

'Total War: Rome II' saldrá en 2013 para PC.

Artículos recomendados