Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Delirium anuncia 'Unforgiven VR' para febrero en Steam

Delirium anuncia 'Unforgiven VR' para febrero en Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Enero 2017 | 11:18

El estudio bilbaino debuta en la Realidad Virtual con un juego competitivo de pistoleros.

Delirium Studios es uno de esos estudios de desarrollo españoles que no tiene miedo a experimentar con cada proyecto que anuncian. De la aventura gráfica de 'Los Ríos de Alice' pasaron a los puzles de 'Los Delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada' sin perder ni un ápice de calidad. Ahora se apuntan a los juegos de disparos con un proyecto para HTC Vive llamado 'Unforgiven VR'.

Duelos virtuales

Es interesante lo que proponen estos bilbainos con este es nuevo trabajo que se estrenará en el acceso anticipado de Steam durante el próximo mes de febrero. Un juego competitivo centrado en los duelos de pistoleros donde cada milésima de segundo cuenta para vivir o morir.

Unforgiven VR

De entrada el juego contará con cuatro personajes y un escenario al precio de 4,99 €. Más adelante el desarrollo avanzará incluyendo nuevos añadidos como más escenarios y personajes, la posibilidad de visitar salones donde relajarse jugando al póker o lanzando cuchillos en minijuegos, mejoras estéticas y más novedades que iremos conociendo con el paso de las semanas.

La idea aquí es la de hacer un juego competitivo con una mecánica muy sencilla gracias a la fiabilidad de los mandos de HTC Vive. El potencial de entrada es apabullante.

Artículos recomendados