Fran Téllez anuncia nuevas versiones de 'Unepic' y 'Ghost 1.0 para consolas

PURO AUTOR

Fran Téllez anuncia nuevas versiones de 'Unepic' y 'Ghost 1.0 para consolas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Septiembre 2017 | 11:20

El desarrollador independiente trabaja en múltiples adaptaciones de sus juegos más sonados.

El desarrollador independiente Francisco Téllezha compartido hace unas horas novedades sobre sus dos juegos más reconocidos, 'Unepic' y 'Ghost 1.0'. Concretamente ha anticipado que se encuentran en marca adaptaciones de ambos títulos para Nintendo Switch, llegando también a PS4 una versión sin censura de 'Unepic' y a Xbox One el estreno de 'Ghost 1.0'.

Rescatando consolas

Siendo esos los proyectos que tiene en marcha este desarrollador solitario, también ha anticipado que en el futuro llegarán versiones de 'Ghost 1.0' para PS4, Vita y Wii U, alegando el propio Téllez que si todo cuadra estas dos últimas consolas deberían reportar beneficios a pesar de estar prácticamente obsoletas en el mercado actual. "Wii U es la plataforma en la que mejor ha vendido Unepic," comentaba el desarrollador en respuesta a un usuario de Twitter sorprendido por la selección de plataformas.

Ghost 1.0

No cabe duda de que ambos títulos son más que necesarios en todas las plataformas posibles, ya que son, junto a las obras de Locomalito, de los mejores homenajes a los videojuegos de hace unas décadas que se han desarrollado dentro de nuestras fronteras en los últimos años.

Esperamos que cuando ambos títulos estén publicados y funcionando en condiciones en todas las consolas este creativo se lance a un nuevo proyecto que recibiremos con los brazos abiertos.

Artículos recomendados