Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'UnEpic' en Wii U recibirá un parche próximamente

MEJORAS Y ARREGLOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Enero 2014 | 16:48

Introducirá cambios en el control y corregirá algunos de los errores que presenta esa versión.

La semana pasada, salió finalmente 'UnEpic' en Wii U, y se convirtió en el primer juego desarrollado enteramente en España en haber salido en la actual plataforma de sobremesa de Nintendo. Tras haber salido en Estados Unidos una semana antes y tras unos cuantos días con la versión Europea, la productora y distribuidora EnjoyUp Games y Francisco Téllez de Meneses, se encuentran trabajando en un parche para corregir los errores y pequeñas molestias que los usuarios han encontrado en esta versión de 'UnEpic'.

El control y los fallos, lo primordial

Además de consejos paar los jugadores y alguna queja hacia Nintendo respecto al sistema de notificaciones de Miiverse, ha dado detalles de algunas cualidades que tendrá el futuro parche de 'UnEpic' en Wii U. En primer lugar, el sistema de control recibirá un cambio sustancial que agradará a muchos usuarios, y es que además de poder usarse el stick de control, también se podrá usar la cruceta de control para hacer los movimientos algo más precisos.

Pronto, Unepic en Wii U se jugará con la cruceta

Le seguirá la opción de hacer zoom a la pantalla de juego cuando estemos jugando sin el modo Off Tv para así poder ver más claramente los objetos más pequeños como las antorchas, quemadores, monedas o incluso las baldosas sobresalientes que activan trampas en algunos momentos. Otro punto, más enfocado a los jugadores del resto del mundo, es que permitirá la opción de elegir el idioma en el que quieran jugar, dado que muchos usuarios tenían que cambiar el idioma de su consola antes de jugar si no querían tener que jugar en español cuando no o entienden. Y además de ésto, se arreglarán algunos bugs presentes en esta versión como uno que sucede al entregar una misión y que para evitarlo debemos esperar 3 segundos antes de pulsar el botón para hablar con el personaje y así evitaremos un fallo del juego, o de algunas líneas de texto que no han salido bien en castellano y se cortan.

Mientras tanto, en su perfil de Twitter habló de las ventas aproximadas de 'UnEpic', y es que según él, una de cada mil personas de las cinco millones que tienen una Wii U han adquirido el juego en su primera semana a la venta, una proporcion de ventas de el doble respecto a la versión de PC en Steam y sus cincuenta millones de usuarios.

Artículos recomendados