Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017 - 'Undertale' tendrá edición física y coleccionista en PS4 y PS Vita

INDIE

E3 2017 - 'Undertale' tendrá edición física y coleccionista en PS4 y PS Vita

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 13 de Junio 2017 | 04:35

SONY ha aprovechado su presentación de novedades durante el E3 2017 para confirmar edición física y coleccionista de 'Undertale' para PS4 y PS Vita.

Previamente a su conferencia de prensa con motivo de la feria [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 2017, desde SONY estuvieron presentando y ofreciendo detalles sobre una lista de juegos indies y títulos menores. Uno de los juegos protagonistas de esta sección ha sido ni más ni menos que 'Undertale', que llegará por fin a consolas y lo hará, de momento, en PS4 y PS Vita -sí, leéis bien, PS Vita-.

Una edición coleccionista para verdaderos amantes de 'Undertale'

Undertale PS4 PS Vita

El juego estará disponible en dicho formato en algún momento del verano y ya se ha confirmado una edición coleccionista muy especial. La edición física estándar se acompaña de un libreto ilustrado compuesto por un total de 24 páginas. Por otra parte, la golosa edición coleccionista incluye dicho libreto y además la banda sonora original, partituras y una caja de música con forma de corazón.

Eso sí, si queréis haceros con vuestra edición física estad atentos ya que se pondrá a la venta a través del portal Fangamer, que ya ha abierto ficha y solicitud de avisos para cuando abran reservas.

Undertale llega por fin a consolas después de cosechar un tremendo éxito en PC hace unos pocos años, por lo que no será de extrañar que quienes disfrutaron de la aventura digital quieran ahora tener un recuerdo en formato físico.

Artículos recomendados