Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Undertale' ya ha vendido un millón de copias en Steam

TODO UN ÉXITO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Febrero 2016 | 01:47

'Undertale' ya puede presumir de ser un juego que ha llegado a muchísima gente.

Aún a día de hoy, nos sorprende mucho que 'Undertale' se haya convertido en un éxito social sin una campaña de publicidad detrás, y a día de hoy tienen una enorme legión de usuarios dedicados y muchos, pero muchos vídeos con teorías sobre sus orígenes mitológicos o el sobre lore que tiene, que no va más allá de lo que ya muestra el juego. Pero un punto muy importante de esta época en la que los gameplays son la solución a muchos usuarios para disfrutar de juegos pueden afectar a las ventas, dado que si ya han disfrutado del juego por Youtube no van a tener muchos motivos para comprarlo.

Toby Fox estaría orgulloso

Pero por suerte para el creador, 'Undertale' está vendiendo considerablemente bien y la cantidad de usuarios en Steam que lo tienen está creciendo a un ritmo favorable. Hoy Toby Fox puede estar de celebración dado que según datos ofrecidos por Steam Sypy, 'Undertale' ya ha superado la barrera del millón de copias en Steam, ya sea compradas directamente en Steam o a través de la Humble Store que daban un código de 'Undertale'.

Undertale

Es una buena noticia que un juego así haya logrado unas ventas así y esperamos que se mantengan por un buen tiempo para que así puedan financiar futuros proyectos en los que se quiera adentrar Toby Fox en solitario o con su propio grupo.

Artículos recomendados