'Undertale' llegará a Switch de forma mundial el setiembre

SALIDA SIMULTÁNEA

'Undertale' llegará a Switch de forma mundial el setiembre

Por Oscar Martinez

El 13 de Agosto 2018 | 20:31

'Undertale' confirma su llegada a Switch el próximo mes de setiembre en todo el mundo.

La llegada de 'Undertale' es una de las más esperadas en la consola híbrida para el último semestre de este año. La obra de Toby Fox siempre ha sido una de las más aclamadas dentro del territorio indie desde su llegada a Steam el pasado año 2015. Gracias a eso ha conseguido pasar por diferentes plataformas como PlayStation 4 y su sucesora portátil, PlayStation Vita.

Con todo, aunque hace meses que sabemos del esperado lanzamiento, por el momento solo conocíamos la fecha de llegada del juego a tierras japonesas, pero hoy su propio autor, el mencionado Toby Fox, ha declarado que dicho lanzamiento se producirá finalmente de forma mundial.

Undertale

La fecha será la misma que ya estaba prevista para las tierras orientales, a lo largo de setiembre, sin embargo no se conoce todavía el día exacto en que llegará a las consolas de todo el mundo. Algo que, esperamos, se notificará pronto, debido a la cercanía de dicho lanzamiento.

Llegará con edición coleccionista a Occidente

Aunque podremos encontrar el juego en la tienda digital, como el resto de la selección de títulos independientes que corren a cargo de la compañía nipona, también lo

encontraremos de forma física según nos notifica su creador a través de Twitter.

Lo hará, eso sí, únicamente con la edición coleccionista del mismo —que ya se encontraba previamente anunciada para Japón, sin confirmación expresa de que llegase a nuestras tierras— que será distribuida a través de la tienda digital Fangamer.

Esta edición de Undertale para Nintendo Switch tendrá un precio de 4.000 yenes, mientras que en la eShop se encontrará a 1.500 yenes (30 y 10 euros, aproximadamente, que se han traducido a 70 dólares en Fangamer —a falta de saber el precio en la eShop), pero llegará cargada de contenido. 'Undertale Collector's Edition' contará con una gran caja donde se incluirán sus contenidos, un cuaderno de cuentos, una caja extra en la que se incluirá su banda sonora con dos CDs y casi 100 temas musicales, un libreto con comentarios de Toby Fox, un paño de limpieza, un marcador perruno de la fortuna (habrán seis diseños posibles) y un medallón de oro de 14 quilates que servirá de caja musical.

Artículos recomendados