Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Undertale' llegará con edición coleccionista a las Nintendo Switch japonesas

'UNDERTALE' A LO GRANDE

'Undertale' llegará con edición coleccionista a las Nintendo Switch japonesas

Por Oscar Martinez

El 1 de Agosto 2018 | 17:36

'Undertale' pondrá pies en las Nintendo Switch japonesas con una gran edición coleccionista.

El título de Toby Fox fue uno de los más aclamados —sino el que más— de todo el pasado año 2015. Pero, incluso así, 'Undertale' sigue siendo capaz de acaparar titulares en pleno 2018, demostrando así el éxito del trabajo de su autor.

Y es que es uno de los indies más exitosos de los últimos años y también la demostración de que se pueden crear grandes juegos con pocos recursos, incluso en estos momentos donde todo lo que prima en el medio son los potenciales que ofrecen las nuevas tecnologías.

Precisamente por ese motivo el autor y GameMarketStudio han anunciado hoy que el juego llegará a Nintendo Switch el próximo 15 de setiembre a Japón y que no lo hará solo en su formato más básico. Primero lo hará de forma física, además de digital, pero luego lo hará también con una gran edición coleccionista repleta de detalles.

'Undertale' llega a lo grande a Nintendo Switch

Undertale

Esta edición de Undertale para Nintendo Switch tendrá un precio de 4.000 yenes, mientras que en la eShop se encontrará a 1.500 yenes (30 y 10 euros, aproximadamente), pero llegará cargada de contenido. 'Undertale Collector's Edition' contará con una gran caja donde se incluirán sus contenidos, un cuaderno de cuentos, una caja extra en la que se incluirá su banda sonora con dos CDs y casi 100 temas musicales, un libreto con comentarios de Toby Fox, un paño de limpieza, un marcador perruno de la fortuna (habrán seis diseños posibles) y un medallón de oro de 14 quilates que servirá de caja musical.

Todos estos contenidos, que no son pocos, serán los incluidos en la 'Undertale Collector's Edition' que llegará, de nuevo, el próximo 15 de setiembre a Japón. ¿Y que hay de Occidente? Por el momento no se conoce si el juego llegará con esta edición especial ni cuando lo hará, pero con la cercanía de dicha edición en el país oriental es de esperar que salgamos pronto de dudas.

Artículos recomendados