avatar

'Undertale' es considerado satánico para un padre católico
113
SANS

'Undertale' es considerado satánico para un padre católico

El juego ha sido mencionado en un programa televisivo de debate religioso.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
5 de Noviembre 2015 | 12:20

Sin lugar a dudas, 'Undertale se ha convertido en una de las grandes sorpresas de este año debido a su calidad y estilo único, de hecho no pudimos darle una nota en nuestro análisis porque lo consideraríamos injusto. Su propuesta, guión, humor y personajes entre otros muchos elementos ha creado una comunidad de fans muy dedicada, con muchos fanarts y dibujos de humor y parodias con sus personajes llenos de cariño, aunque no todas las personas lo han visto con buenos ojos.

Satánico

"700 Club" es un programa de debate de temática religiosa que se emite en la televisión americana, y hace unos días le llegó un mensaje por parte de un padre que cree que su hija está jugando a un videojuego satánico. Según dice la carta, "Recientemente,estaba mirando el móvil de mi hijia y vi que había muchas imágenes de un esqueleto con un ojo azul brillante y con una sudadera. Cuando le pregunté a mi hija de dónde provenían dichas imágenes demoníacas, me dijo que no los eran porque venían de un videojuego. ¿Cómo consigo que mi hija deje de jugar a ellos?"

Undertale

Aunque el juego no es directamente mencionado, quienes lo hayan jugado reconocerán que la descripción de dicho esqueleto coincide plenamente con Sans de 'Undertale', uno de los personajes más reconocibles del juego. Irónicamente es de todo menos demoníaco debido a su afición a ejecutar bromas a sus amigos, además de que el juego incentiva al jugador a no matar a ninguno de los enemigos que se encuentra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.