'Underground', la primera expansión de 'The Division', nos trae mazmorras generadas aleatoriamente

NOVEDADES NECESARIAS

'Underground', la primera expansión de 'The Division', nos trae mazmorras generadas aleatoriamente

Por Pedro Herrero

El 28 de Junio 2016 | 10:42

La primera expansión de pago de 'The Division' trae nuevas misiones aleatorias, haciendo énfasis en el juego cooperativo.

'The Division' necesita nuevo contenido como el comer, ya que la última actualización gratuita, 'Conflict', ha sido a todas luces insuficiente. Afortunadamente esta misma semana llega la primera expansión de pago, 'Underground', al menos a Xbox One. La consola de Microsoft tiene la exclusividad temporal para todo el contenido que forma parte del season pass del shooter de Ubisoft, por lo que desde hoy mismo ya está disponible. Esta nueva expansión se presenta con su tráiler de lanzamiento que anticipa todo su contenido:

El cooperativo por bandera

Tal vez lo que mejor le sentaría a 'The Division' hoy sería contenido adicional para su modo PvP, es decir, para la Zona Oscura. Sin embargo, lo que 'Underground' propone es una serie de misiones a modo de mazmorras para hasta cuatro jugadores en las que conseguir equipo de alto nivel y enfrentarse a poderosos enemigos en escenarios generados aleatoriamente y llenos de trampas mortales.

Estas misiones tendrán como nombre Operaciones, pero otra novedad interesante son las Directivas, que no son sino las condiciones para dicha misión. Podrán ser editadas para personalizarlas totalmente, y así poder ganar también rango de subsuelo para desbloquear a su vez nuevas Directivas, tipos de Operaciones y objetos.

The Division

'Underground' va a traer también cuatro nuevos lotes de equipo: BLIND, Reclaimer, AlphaBridge y FireCrest, además de 30 indumentarias de las cuales pudimos ver un adelanto en el pasado E3, 3 de ellas basadas en otras franquicias de Ubisoft: 'Ghost Recon Wildlands', 'Rainbow Six Siege' y 'Splinter Cell'. Cómo no también llegarán nuevas armas supremas y otra nueva incursión: Nido del Dragón.

Todas las notas de la actualización pueden verse en la página oficial de 'The Division', ya que traerá cambios también para quienes no compren la expansión 'Underground'. Para verla en PS4 habrá que esperar hasta el próximo día 2 de agosto.

Artículos recomendados