Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Under Night In-Birth EXE:Late' llegará a Europa

LUCHA EN 2D

Por Manu Mora

El 5 de Diciembre 2014 | 15:20

'Under Night In-Birth EXE:Late', el nuevo juego de lucha de NIS, está confirmado para occidente.

NIS América y Bandai Namco traerán a Europa el próximo febrero 'Under Night In-Birth EXE:Late' una conversión de un juego arcade de lucha en 2D a PlayStation 3 con un estilo anime que tanto caracteriza a los juegos que nos llegan gracias a ellos.

En este título nos ubicaremos en un mundo imaginario entorno al siglo XII en el que una vez al mes, aparecen una serie de seres llamados Voids, en lo que se conoce como la Hollow Night. Los humanos normales no pueden entrar en contacto con ello, sin embargo, algunos sí que son capaces pero, esto les convierte en un blanco para ellos.

HIDE

Solo aquellos que son capaces de sobrevivir con todas sus facultades al ataque de un Void se convierten en In-Birth, y este es el caso de uno de los protagonistas, Hyde, al que se le unirán varios otros supervivientes que llevan su propia cruzada contra estos seres que aparecen en las Hollow Nights.

Mejoras de la versión arcade

Este juego llegó distribuido en Japón gracias a SEGA en formato recreativa y, posteriormente, y gracias al desarrollo de Arc System Works, a PlayStation 3 en el mismo territorio.

NIS América nos ofrece la posibilidad de jugar al juego, en inglés, como de costumbre, y con nuevos añadidos con respecto a la versión arcade, como es la inclusión de varios modos de juego, nuevos personajes, más mecánicas y, por supuesto, un nuevo modo online.

El lanzamiento del juego se llevará a cabo, tanto en formato digital como en físico a partir del próximo 27 de febrero de 2015 y en exclusiva para PlayStation 3.

Artículos recomendados