avatar

Undead Labs anuncia 'Moonrise', un nuevo RPG de criaturas para dispositivos móviles
SIN ZOMBIS, SIN MICROSOFT, CON CRIATURAS

Undead Labs anuncia 'Moonrise', un nuevo RPG de criaturas para dispositivos móviles

Los creadores de 'State of Decay' nos sorprenden con este nuevo proyecto que supondrá el debut del estudio en dispositivos móviles.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
4 de Agosto 2014 | 19:28

Undead Labs, estudio responsable de 'State of Decay', acaba de anunciar 'Moonrise', un RPG basado en capturar criaturas con las que combatir después, que llegará a dispositivos iPhone, iPad y Android compatibles.

El debut del estudio en móviles

Hace una semana fuimos testigos de numerosas pistas ofrecidas por el estudio a través de Twitter del que sería su próximo juego, entre las que destacamos una, "Sin zombis, sin Microsoft", y efectivamente, este nuevo título no contará ni con unos, ni con otros. El juego nos pondrá en el papel de Vigilantes, los cuales se enfrentarán a criaturas, como los Lunari corruptos, con el fin de reclutarlos y purificarlos como Solari. Una vez reunamos a un equipo de Solari, estaremos preparados para enfrentarnos a otras criaturas, así como contra otros jugadores Vigilantes en linea.

Moonrise

Jeff Strain, fundador del estudio, ha declarado que se trata de "un juego divertido a través de un precioso mundo en 3D de ruinas antiguas y criaturas mágicas", las cuales tendrán un carácter profundo y opciones de personalización.

El estudio se ha asociado con el editor móvil Kabam para crear el juego, y aunque no se ha hecho mención al modelo de negocio que utilizará el juego, Kabam se especializa en juegos free-to-play. "Es brillante y colorido, es fantástico, y es de móvil", dijo Strain. "Pero a pesar de estas diferencias notables, también os daréis cuenta de que es mucho más que un juego de Undead Labs."

'Moonrise' lanzara su fase de prueba beta este mismo otoño, con un lanzamiento mundial previsto para principios de 2015.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.