Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Undead Labs aún valora 'State Of Decay' en Xbox One

RUMOREADO DESDE HACE UN AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Junio 2014 | 09:27

Los responsables del título renovaron su acuerdo con Microsoft recientemente, pero aún no se han decidido a lanzar el título en la nueva generación.

Los usuarios tanto de PC como de Xbox 360 disfrutan desde hace ya meses de uno de los títulos de temática zombi más exitosos de los últimos tiempos, pero aquellos que posean la nueva plataforma de Microsoft aún se encuentran con la incertidumbre sobre la llegada de 'State of Decay' a su plataforma, algo que se viene rumoreando desde hace casi un año y que el estudio aún está valorando.

No estará en el E3

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter los responsables del título han asegurado que actualmente continúan valorando el lanzamiento del sandbox en la nueva generación, por lo que no tienen nueva información que ofrecer al respecto, confirmando por el camino que no estarán en la feria que tiene lugar en Los Ángeles.

State Of Decay

Referente al último parche de la expansión del título, los responsables han asegurado que ojalá llegue algún día en el que las consolas sean tan fáciles de parchear como lo es el mundo de los compatibles, por lo que no parece que vayan a llegar estas mejoras a la versión ya disponible para Xbox 360.

Artículos recomendados