'Uncharted 4' no será compatible con Project Morpheus

REALIDAD VIRTUAL

Por  

El 11 de Agosto 2014 | 21:40

La nueva entrega de la exitosa franquicia desarrollada por Naughty Dog no será compatible con la realidad virtual que está desarrollando Sony.

Aún quedan varios meses para que podamos disfrutar de la nueva entrega de la franquicia 'Uncharted', pero sus responsables ya han asegurado que esta nueva aventura protagonizada por Nathan Drake no se sumará a la actual tendencia de crear proyectos compatibles con la realidad virtual.

Sin project morpheus

Uno de los máximos responsables de su desarrollo, Neil Druckmann, co-director del título, ha sido el responsable de anunciar que este proyecto no se incluirá entre los que Sony Computer Entertainment hará compatibles con la nueva tecnología de realidad virtual que está desarrollando en el denominado como 'Project Morpheus' principalmente porque aún no creen que pueda ofrecer un gran impacto en el planteamiento del título.

Uncharted 4: A Thief's end

"Hemos tenido lluvias de ideas al respecto y para saber qué podríamos hacer, y es cierto que otorga una serie de elementos que vistos en perspectiva podría traer nuevas experiencias a las que no podrías acceder de ninguna otra forma, pero al mismo tiempo, hay mucho que probar por el momento. Todavía no se ha hecho esa experiencia de la que digas 'oh, sí, tengo que llevarlo a la realidad virtual'. Alguien lo hará, pero todavía tengo que verlo", ha asegurado Druckmann al ser preguntado por esta posibilidad.

El título no llegará hasta el próximo 2015 y apenas se han ofrecido detalles sobre él, por lo que aún nos quedan muchas informaciones por descubrir antes de que se lleve a cabo su lanzamiento como un exclusivo de PlayStation 4.

Artículos recomendados